Mujer es vinculada a proceso por matar un hombre e intentar agredir a un menor
#Solidaridad .- Una mujer fue vinculada a proceso por asesinar a un sujeto y el intento de homicidio de un menor de edad, ya que una bala hirió al adolescente, en el municipio de Solidaridad.
La Fiscalia General del Estado acreditó con elementos de prueba que la mujer que responde al nombre de Danae N es la responsable del homicidio de un sujeto y además causó lesiones a un menor.
La mujer permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante el proceso penal.
Según los primeros informes policíacos los hechos fueron el pasado 5 de febrero de los corrientes, cuando el ahora occiso se encontraba en calles de la colonia 28 de julio, de este municipio de Solidaridad.
La imputada llegó con otro sujeto abordo de una motocicleta,ó lla de bajo y desenfundar una pistola y le disparó a su víctima.
Una de las balas hirió a un menor de 17 años, mientras que el otro sujeto falleció en el instante.
Los paramédicos de una empresa particular lo traslado a un hospital donde logro sobrevivir.
Se inició una persecución de los presuntos responsables y lograron detener a Danae, mientras que su competir logró darse a la fuga.