Pareja cargaba mariguana cuando se desplazaban en moto
Playa del Carmen .- Por conducir de manera temeraria la motocicleta, el conductor y su acompañante femenina fueron intervenidos por la Policía Municipal Preventiva encontrándole 8 dosis de mariguana.
La intervención de los elementos se dio durante la madrugada sobre la avenida Los Olivos, cuyo conductor circulaba de forma evasiva al notar la patrulla preventiva, aunque lograron pararlo y al efectuarle revisión de rutina a la mujer se les encontró entre sus pertenencias las ocho dosis de mariguana y una báscula gramera.
La fémina de 32 años de edad, originaria del estado de Tabasco junto con el conductor fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, junto con la báscula gramera que estaba en la motocicleta marca Italika, placas de circulación RKA7G de esta entidad.