• August 13, 2022
  • Updated 10:04 pm
Patrulla en códigos se estrella contra vehículo particular en la colonia Ejido

#PlayaDelCarmen .- La falta de cultura de conducción provocó que la conductora de vehículo particular fuera impactada por patrulla de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, que se dirigía con códigos encendidos al reporte de robo en proceso.

Durante la tarde de este lunes, los cuerpos de emergencias y el perito de la Dirección de Tránsito Municipal, luego del aparatoso choque que dejó cuantiosos daños materiales y los dos ocupantes del vehículo Nissan, tipo Versa, color naranja, ligeramente lesionados.

De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar se indica que la conductora del Versa circulaba de norte a sur sobre la avenida 75 y al llegar al cruce de la avenida Constituyentes no hizo su alto obligatorio y cruza al otro extremo, sin tomar en cuenta que venía de oriente a poniente a velocidad moderada la patrulla 82057, con torretas y sirenas encendidas.

El patrullero no pudo evitar el impacto por lo que tras el aparatoso choque ambos terminaron sobre el camellón central, resultando la conductora y su acompalante ligeramente lesionados, aunque solo ella canalizada al hospital para su valoración médica.

Ambas unidades terminaron en el corralón de la ciudad para los fines correspondientes y el respectivo deslinde de responsabilidades.

Leave Your Comment