• August 13, 2022
  • Updated 10:04 pm
Plantean trabajar de noche en bulevar; Volaris pide anticipar

#Cancún.- Es lamentable la falta de planeación en la remodelación del bulevar Luis Donaldo Colosio, está generando daños y perjuicios, además de caos vial, dice José Juan Chilón Colorado; en tanto Volaris pide a los viajeros anticiparse ¡hasta cuatro horas!

El dirigente del Consejo de Licenciados en Derecho arrojó la “papa caliente” a ver quién se quena: “Solo demandando se podría resarcir esa afectación no solo al sector turístico, también a los obreros de la construcción, a los que no avisaron con tiempo de la suspensión?”.”

“Sera necesario una demanda de juicio de amparo para garantizar que se trabaje solo de noche y se deje un carril libre… es absurdo cerrar todo”, remata el litigante. Quintana Roo es uno de los pocos estados donde se trabaja de sol a sol en obras municipales.

En tanto, la aerolínea mexicana Volaris emitió una alerta para sus pasajeros por los trabajos de remodelación en la principal arteria vial de Cancún: llegar con tres horas de anticipación en vuelos nacionales, y cuatro si se trata de un viaje internacional.

Leave Your Comment