• August 13, 2022
  • Updated 10:04 pm
Presenta Policía Quintana Roo Benito Juárez actividad de proximidad en la supermanzana 110

#Cancún. – Personal de la Policía Quintana Roo Benito Juárez llevaron a cabo actividades de proximidad social en el parque de la Supermanzana 110.

El evento se realizó en el fraccionamiento Kusamil, donde los vecinos de la zona disfrutaron de las diversas actividades realizadas por la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

 En el evento estuvieron presentes personal de las dependencias municipales como el H. Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, el Instituto de la Mujer y la Sedena llevando servicios y actividades para la ciudadanía.

En esta ocasión se contó con la participación especial de la Guardía Nacional, quienes presentaron a las familias el equipo que utilizan para sus labores diarias.

Así mismo, la Dirección del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género, instaló un módulo para brindar asesorías y atención a los ciudadanos que necesitan apoyo o sean víctimas de violencia.

Esta actividad de proximidad social se lleva a cabo con el objetivo de que los ciudadanos conozcan el trabajo que realiza la corporación, además de reforzar el vínculo de proximidad con los ciudadanos.

Por último, los vecinos disfrutaron de la demostración presentada por el Agrupamiento Canino de la Policía Quintana Roo Benito Juárez.

Leave Your Comment