. . .

Se reactiva el turismo ante el covid en la población de Pac Chen

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

Kantunilkin.-A consecuencia de la pandemia del Coronavirus, ha repuntado las visitas en comunidades que cuentan con potencial ecoturístico predominando el turismo tanto nacional como internacional informó Desiderio Pech Pech subdelegado de la población de Pac Chen.

Señaló que poco a poco fue mejorando la actividad turística en las comunidades y se labora con todas las medidas de salud, pero se tiene mayor presencia de turistas que antes de presentarse la pandemia.

Dijo que este municipio es rico en actividades turistas ya que existen lagunas en donde se puede pasear con kayac, existen grutas, cenotes, ríos subterráneos pirámides, entre otros que han mejorado su actividad económica ya que ahora los turistas prefieren visitar las comunidades en donde se respira aire puro.

El subdelegado comentó que a pesar de que el turismo ha mirado las comunidades para recrearse, no se baja la guardia y se trabaja con todas las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus en las poblaciones.

Finalmente dijo que los fines de semana es cuando se tiene mayor actividad al arribar turistas europeos y nacionales lo cual ha permitido que la actividad económica se reactive para todas las familias que trabajan directa e indirectamente en estas actividades.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *