Se vuelca volquete en el tramo carretero Leona Vicario- Cancún
Cancún.- Aparatosa volcadura se registró en el tramo carretero Leona Vicario- Cancún, luego de que el chófer de una pesada unidad perdiera el control de su unidad; el accidente provocó caos vial sobre el tramo federal.
El accidente ocurrió en el kilómetro 298 de la carretera libre y esto se debió a que el conductor de un volquete de volteo, Kentwort color blanco perdió el control cuando se dirigían hacia este destino.
Faltaban cerca de tres kilómetros para entrar a Cancún, pero escasos metros de la entrada de la lejana Colonia Chiapaneca el chófer se salió de la cinta asfáltica y provocó que su pesada unidad volcará de su costado derecho.
El aparatoso percance vial ocasionó que automovilistas entre ellos turistas que tomaron esa ruta esperaran más de hora y media en el congestionamiento debido a que la unidad estaba entre la maleza y parte de la cinta asfáltica.
El tránsito vehicular se agravó cuando personal de tres grúas comenzaron las maniobras para retirar la pesada unidad de donde se encontraba. Agentes de la Guardia Nacional se encargó de tomar cartas en el asunto y cerca de las tres y media de la tarde el tramo quedó liberado.

