• August 10, 2022
  • Updated 1:57 am
Tigres cae en el primero de la Guerra de Guerras

Cancún (www.tigresqroo.com) .- Par de ataques de dos anotaciones fueron suficiente para respaldar una labor de cinco episodios y dos tercios de Edgar Torres, para que los Diablos Rojos del México se impusieran 4-1 a los Tigres de Quintana Roo, ante un gran ambiente en el Estadio Beto Ávila del Caribe mexicano, al iniciar serie de fin de semana.

El pizarrón se inauguró en la segunda tanda con dos carreras de los Diablos Rojos, mismas que entraron en los spikes de Japhet Amador y Jon Singleton, gracias a doblete impulsor al jardín izquierdo de Julián Ornelas. Pero Tigres recortó por la mitad a 1-2 en el cierre del tercer rollo, con sencillo remolcador de Reynaldo Rodríguez, haciendo anotar a Sebastián Lizárraga, quien había dado extra base.

Para la cuarta entrada los escarlatas sumaron otro par de timbrazos, con sencillos productores de Julián Ornelas e Iván Terrazas, ambos al jardín derecho y con los cuales salió del juego el abridor felino Octavio Acosta.

El triunfo fue para Edgar Torres (4-0) con labor de cinco innings dos tercios, seis hits, una carrera que fue limpia, cuatro ponches, dos bases por bolas y un golpe; con el rescate para Roberto Osuna (3). La derrota por su parte fue para Octavio Acosta (0-1) con trabajo de tres entradas dos tercios, siete imparables, cuatro anotaciones limpias, siete abanicados y dos caminados.

Este sábado a partir de las siete de la tarde, se jugará el segundo duelo del «Clásico de la LMB» en el Estadio Beto Ávila de Cancún, con el duelo probable entre Carlos de León (0-1, con 5.40) por los Tigres de Quintana Roo y Ricardo Hernández (0-0, con 0.00) por los Diablos Rojos del México.

PG- Edgar Torres (4-0)
PP- Octavio Acosta (0-1)
SV- Roberto Osuna (3)
HR- N/A

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Diablos 0 2 0 2 0 0 0 0 0 4 10 1
Tigres 0 0 1 0 0 0 0 0 0 1 7 1

Leave Your Comment