• August 10, 2022
  • Updated 1:57 am
Todo listo para la batalla de campeones en Cancún

Cancún .- Un duelo de campeones de rap se llevará a acabo la tercera semana de noviembre en donde se enfrentará raperos de Cancún y de otros estados, en un magno evento que se llamara Batalla de Campeones.

En una conferencia de prensa en el Instituto de la Cultura y las Artes, los organizadores Tomas Suaste y Alberto Sanez, además del rapero cancunense, con el alias «Cabo», señalaron que el evento cumplirá todas las medidas de seguridad.

La confrontación de rapero se realizará en la Plaza de Toros y en la entra habrá personas para checar la temperatura de las personas y les aplicarán gel antibacterial y se les solicitará guarden su distancia.

Los boletos se venderán en Nova Sport, Francia del Ahorro y en la taquilla de la Plaza de Toros.

Los costos de la entrada: en preferente el boleto es de 498 pesos; ruedo, 660 y General 385 pesos.

Los raperos que estarán en el evento son algunos de ellos: Rapero asesino, stigma, lobo feroz, RC, Dominic, entre otros muchos más.

A fuera del estadio habrá una ambulancia  así como autoridades de protección civil, seguridad pública, cofepris  entre otrr

Esperan la llegada de 3 mil personas y el evento tendrá una duración de 4 horas aproximadamente, inciara a las 6 pm y terminara a las 10 de la noche, además no habrá venta de alcohol.

Leave Your Comment