x
Policiaca

Tras detonaciones de arma de fuego, encuentran casquillos percutidos en la Emiliano Zapata II de FCP

Tras detonaciones de arma de fuego, encuentran casquillos percutidos en la Emiliano Zapata II de FCP
  • Publishedenero 28, 2023

Felipe Carrillo Puerto .- Durante madrugada de este sábado se registraron detonaciones de arma de fuego que alertaron a vecinos de la colonia Emiliano Zapata II, y fue hasta esta mañana cuando se localizaron cinco casquillos percutidos y se detectó que un vehículo presentó impacto de bala.

Alrededor de las 01:30 horas de este sábado, vecinos alertaron a la policía por detonaciones de arma de fuego en la colonia Emiliano Zapata II, en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, por lo que se implementó un operativo, pero no localizaron ningún indicio.

Hasta la mañana de este día, en contraesquina de una tienda de abarrotes ubicada en la  calle 99 con 82, vecinos localizaron cinco casquillos percutidos, al parecer de 9mm, ante el hallazgo, dieron aviso al número de emergencias acudiendo elementos de la Guardia Nacional, Policía Quintana Roo y Municipal, quienes acordonaron la zona para la preservación de indicios.

Al lugar arribaron elementos de la policía de investigación y de peritos criminalistas adscritos a la FGE para iniciar con el embalaje de los casquillos y con ellos abrir una carpeta de investigación de lo ocurrido.

Asimismo, un vehículo presentó un impacto por proyectil de arma de fuego en el panorámico trasero, mismo que se encontraba estacionado en las afueras de un taller mecánico.

Written By
admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *