• August 13, 2022
  • Updated 10:04 pm
Turistas se estrella ee automóvil rentado contra muro de concreto del cenote El Edén

#PlayaDelCarmen .- Turistas a bordo de un vehículo compacto de retadora sufrieron aparatoso accidente carretero, tras proyectarse contra el muro de concreto publicitario del cenote El Edén, ubicado en la carretera federal, a unos kilómetros de la alcaldía de Puerto Aventuras.

Durante la tarde de este viernes autoridades de seguridad y los paramédicos del cuerpo de bomberos, luego de que el número de emergencias reportó la salida con impacto del conductor de automóvil con placas de rentadora.

Los primeros datos indican que el conductor circulaba de norte a sur sobre la carretera federal, pero si llegar a la altura del cenote El Edén, perdió el control al meterse en un espejo de agua de lluvia, generando su salida de la vía de rodamiento.

Luego de perder el control del volante se proyectó contra el muro de concreto publicitario del citado cenote, aunque el impacto daño severamente la parte frontal de la unidad ninguno de los ocupantes resultó lesionado.

Al lugar arribó la Guardia Nacional, división caminos, para abanderar la zona y solicitar la presencia de la grúa a fin de trasladar el automóvil al corralón, así como realizar el deslinde de responsabilidades, mediante el pago de los daños por el seguro.

Leave Your Comment