x
Turismo

Un rinconcito paradisiaco en el sur de Quintana Roo

Un rinconcito paradisiaco en el sur de Quintana Roo
  • Publishedmayo 23, 2023

Felipe Carrillo Puerto. –  Si estás buscando propuestas para planear tu siguiente visita al sur de Quintana Roo, te presentamos una fuerte opción para que conozcas el cenote Síijil Noh Ha ubicado en la zona maya.

 Este hermoso sitio está ubicado en la reserva ejidal Muuch kanan K’áax   y es un claro ejemplo de los ejidatarios por mantener estos sitios intactos con acciones responsables para el disfrute de los turistas nacionales e internacionales

 Las cabañas son para dos personas y tienen un costo de 500 pesos, pero si estas solo de paso el acceso al parque tiene un costo de 30 pesitos y si tienes la intención en llevar tu nevera con tus bebidas y comida solo deberás pagar 50 pesos, aunque también hay un restaurant listo para atenderte.

Ya en el sitio puedes ingresar a la laguna el cual tiene una profundidad de 2 metros, pero si deseas al más divertido, deberás recorrer un puente de madera en medio de la selva maya hasta llegar al cenote desde las alturas se ve impresionante.

 Si buscas llegar a Síijil Noh Ha tendrás que llegar por la carretera 307 y tomar una desviación que conduce a la laguna Ocom, así que planea tu próximo viaje para que conozcas una nueva opción no te vas arrepentir ya que también podrás realizar cayak o senderismo.

Written By
admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *