. . .

Unos 100 Trabajadores se manifiestan en la glorieta del ceviche

0 0
Read Time:1 Minute, 11 Second

#Cancun .- La iniciativa para que instituciones crediticias dispongan del salario de los trabadores para descontar créditos, ha generado repudio entre clase obrera de todo el país que se manifestó en diferentes ciudades y Cancún, Quintana Roo también hizo lo propio con al menos 100 sindicalizados en la CROC (Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos).

El representante de la CROC, Mario Machuca, explicó que dicha iniciativa se encuentra en discusión para su aprobación o no en la Cámara de Diputados en la Ciudad de México.

Es por eso, señaló, que están pidiendo a los diputados de Quintana Roo que estudien detalladamente dicha iniciativa porque de lo contrario podría empobrecer aun más a la clase trabajadora, si se llegara aprobar.

Mencionó que dicha iniciativa le estaría dando facultades a las instituciones financieras de disponer de la quincena antes de que llegue a las manos de los trabajadores.

La legislación del país, da los mexicanos la oportunidad de ser libres de hacer con el salario lo que mas convenga y de decidir de como van a pagar los créditos que adquieran, explicó Mario Machuca.

Unos 100 trabajadores se reunieron en la glorieta El Ceviche, ubicada en el cruce de las avenidas Tulum y Coba, para manifestarse pacíficamente.

Los manifestantes exhibieron cartulinas donde rechazan dicha iniciativa y posteriormente se trasladaron a la explana de la Reforma donde también se manifestaron, sin que se registrara algún hecho de violencia durante su manifestación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *