x
General

Vecinos bloquean el Arco Vial Poniente por suspensión de luz en Misión de las Flores, Palmas I e Xcacel

Vecinos bloquean el Arco Vial Poniente por suspensión de luz en Misión de las Flores, Palmas I e Xcacel
  • Publishedjunio 12, 2021
0 0
Read Time:1 Minute, 28 Second

Playa del Carmen.- Por enésima ocasión la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspende servicio sin previo aviso en los fraccionamientos Misión de las Flores, Palmas I e Xcacel, Vecinos en respuesta bloquean el cruce del Arco Vial Poniente (avenida 115) con avenida Constituyentes.

Alrededor de la una de la madrugada de este sábado los vecinos se quedaron sin energía eléctrica por lo que nuevamente decidieron bloquear esta importante vialidad, creando caos vehicular a primeras horas, aunque mediante apoyo de los elementos de Tránsito Municipal se desahogo.

Decenas de trailers, varios con doble remolque, volquetes y camiones de proveedores quedaron detenidos por la fila de más de 600 metros que se formó en los carriles de norte a sur y de sur a norte, es decir, entreda y salida de la ciudad por el citado «Libramiento».

Los vecinos señalaron que tras varias horas de espera para el restablecimiento de la energía eléctrica decidieron el bloqueo, ya que hasta la mañana de este mismo sábado continuaban con el vital servicio y basados a experiencias de otras ocasiones en que 24 horas o más, no querían esperar.

Insistieron que es una irresponsabilidad de la CFE al no tener la capacidad de atención de la demanda de servicio, pero que al final como familias sufren los cortes al echarse a perder sus alimentos y medicamentos refrigerados, soportar los intensos calores e incluso la toma de clases o tareas en línea.

Hasta este momento la paraestatal de clase «mundial no ha informado sobre los trabajos de mantenimiento o fallas por lo cual suspendieron el servicio durante la madrugada; mientras los vecinos anuncian que permanecerán con el cierre del cruce y de no tener respuesta hacer lo propio en el boulevard Playa del Carmen (carretera Cancún-Playa-Cancún.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Written By
admin

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *