• October 4, 2022
  • Updated 3:11 am
Confirman que sí habrá desfile cívico militar este 16 de septiembre en Lázaro Cárdenas

#Kantunilkin.-La directora de Educación del Ayuntamiento, Neri Candy Tah Pool, confirmó que sí habrá desfile cívico militar este 16 de septiembre para conmemorar el aniversario de la Independencia de México, pero sin descuidar las medidas sanitarias.

Directores de diversas escuelas educativas del Municipio sostuvieron una reunión con funcionarios del Ayuntamiento para analizar las posibilidades de realizar el desfile, luego de dos años de haberse suspendido a consecuencia de la pandemia del Coronavirus.

La funcionaria señalo que hay mucho interés por parte de los maestros, padres de familia y alumnos para retomar el desfile cívico militar en donde además se espera la participación de los elementos de seguridad pública, entre otras dependencias que quieran sumarse para darle mayor realce a esta actividad.

Comentó que, por ahora no se sabe cuantos alumnos participaran en el desfile ya que apenas se tuvo la reunión con los directores de las diversas escuelas del Municipio y estos sostendrán otras reuniones con los padres de familia para decidir la cantidad de alumnos y de que grados podrán participar en el próximo desfile.

Leave Your Comment