• October 2, 2022
  • Updated 2:14 am
Prevén superar 25 millones de pasajeros al fin de 2022

#Cancún.- Una vez recuperada totalmente la dinámica turística en el Caribe mexicano, el aeropuerto local ya se prepara para recibir a más de 25 millones de visitantes, lo que retomaría el camino de records que se interrumpió en 2020 debido a la pandemia de la covid-19.

La terminal aérea ha superado por casi 10 puntos porcentuales las cifras alcanzadas en 2019, cuando arribaron 23.4 millones de pasajeros, por lo que se espera cerrar 2022 con un importante crecimiento que podría alcanzar e incluso superar los 25 millones.

La apertura de nuevos vuelos, principalmente de Estados Unidos y Canadá, principales mercados del destino, permitirá al aeropuerto de Cancún cerrar el año con 25 millones de pasajeros movilizados o más, de acuerdo con el director de la terminal, Carlos Trueba Coll.

“Ya superamos los números de 2019, vamos bastante bien, con un ocho a 10 por ciento por arriba de las cifras de hace tres años, y esperamos cerrar con ese porcentaje para lo que queda del año”, dijo el responsable del Gripo Aeroportuario del Sureste (Asur).

Leave Your Comment