• October 4, 2022
  • Updated 8:06 pm
Cuatro narcomenudistas detenidos tras persecución policíaca con 370 dosis de drogas

#PlayaDelCarmen .- Tras protagonizar una impresionante persecución policíaca desde la avenida Universidades, las fuerzas armadas y policiales lograron la detención de cuatro sujetos que portaban 370 dosis de diversas drogas.

Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina, de la Guardia Nacional y la Policía Solidaridad, que realizaban operativo de seguridad aledaño al fraccionamiento Paseo Villa Maya, cuando observaron a dos sujetos moviendo varias bolsas con drogas en la cajuela de un vehículo tipo Toyota, durante la madrugada de este martes.

El convoy realizó el llamado para una revisión de seguridad, pero los cuatro sujetos abordaron la unidad para darse a la fuga, iniciando la persecución sobre la avenida Universidades, éstos ingresan al fraccionamiento en mención para tratar de refugiarse en una de las viviendas.

Sin embargo, fueron asegurados quienes dijeron llamarse Jaime “N”, de 45 años de edad, originario de Michoacán; Víctor “N”, de 18 años, de Playa del Carmen; Samuel “N”, de 30 años, de Chetumal, y Omar “N”, de 31 años, de Aguascalientes, quienes portaban 228 bolsitas con marihuana, 133 bolsitas con cocaína en polvo, 13 dosis de «cristal» y 4 más de «piedra».

Los presuntos narcomenudistas fueron detenidos mediante la lectura de sus derechos y junto con la droga puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud, en su modalidad de narcomenudeo, para deslindar responsabilidades legales.

Leave Your Comment