• September 30, 2022
  • Updated 5:51 pm
Jovencito va a reclamar mal servicio a tortas goyo y lo confunden con un extorsionador

#Cancún.- Jovencito acude a un comercio para reclamar un mal servicio y es confundido con un extorsionador en la supermanzana 70.

Policías que acudieron al reporte pensaron que tenían en sus manos aún peligroso criminal cuando se dieron cuenta que se trataba de un menor edad y que todo fue una mala interpretación por parte de los trabajadores.

Todo fue por qué el jovencito realizó su pedido via telefónica pero algo salió mal, por lo que decidió ir a la  sucursal y pidió hablar con el gerente  mientras una camioneta lo esperaba a lo lejos el cual era conducido por su abuelita.

Después del susto que pasó el supuesto extorsionador le dijeron un disculpe usted y le entregaron su pedido para luego retirarse con su familiar que en ningún momento bajo para aclarar la situación pese a que vio la cantidad de policías que llegaron al comercio.

Lo cierto es que dicho establecimiento ya ha sido el blanco de la delincuencia aunque no es excusa, en esta ocasión se puede decir que el cliente no siempre tiene la razón así que aguas con «Goyo» no vayas enojado si no quieres pasar un mal rato .

Leave Your Comment