• October 4, 2022
  • Updated 3:11 am
Dos patrullas de la Guardia Nacional protagonizaron aparatoso accidente en carretera a Polyuc

#FelipeCarrilloPuerto .- Dos patrullas de la Guardia Nacional que circulaban en la carretera hacia la comunidad de Polyuc sufrieron aparatoso accidente, luego de que uno de ellos impactará por alcance al otro hasta sacarlo de la vía de rodamiento.

Por fortuna únicamente se generó daños materiales en ambas unidades, mientras que los elementos asignados salieron ilesos, en hecho ocurrido alrededor de las once de la mañana de este jueves a unos 600 metros de llegar a la comunidad en mención, a 50 kilómetros de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo a los datos preliminares se indica que ambos conductores de las patrullas de la Guardia Nacional, división caminos, circulaban a marcado exceso de velocidad hacia Polyuc, cuando uno de ellos golpeó con su defensa delantera la parte posterior de su compañero.

Mientras el impactado fue proyectado metros hacia adelante sobre la misma carretera, el presunto responsable sale de la vía de rodamiento sobre su extrema derecha, lugar donde los rescataron por las grúas para los fines correspondientes, en la que al parecer acudían a atender el reporte de un accidente carretero.

Leave Your Comment