• September 30, 2022
  • Updated 5:51 pm
Personal de la SEMAR y policías de Atizapan, en el Estado de México, lograron liberar a una mujer quintanarroense que habían privado de su libertad

#QuintanaRoo .- Un trabajo de inteligencia y coordinado entre personal de la SEMAR y policías de Atizapan, en el Estado de México, lograron liberar a una mujer quintanarroense que habían privado de su libertad en esa entidad, cuando acudió a realizar un trámite en la Unam.

No hay detenidos ya que todo el tiempo la mantuvieron en su celular y se presume que sea una nueva modalidad de extorsión o secuestro express que están utilizando los grupos delictivos en esa zona del país.

Los sujetos que privaron de la libertad a la mujer se identificaron como miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Los hijos de la víctima fue quienes reportaron su privación de la libertad al 911 y fue que de inmediato ambas corporaciones se avocaron a localizar a la mujer, mediante el localizador de GPS de su celular.

La mujer fue sacada de un hotel de Atizapán de Zaragoza, la obligaron a subir a un taxi, el cual la iba a trasladar a otro hotel en la Ciudad de México, incluso la mujer le pasó una nota al taxista, pero este no le hizo caso, incluso le puso los seguros a la unidad.

Los elementos policíacos y marinos estaban siguiendo el GPS de la víctima, cuando estaban por Naucalpan, vieron que estaban cerca de ella y antes de que entrará a la Ciudad de México, los uniformafos interceptaron el taxi.

La mujer fue rescatada y el Taxista fue puesto en custodia para investigarlo y ver si esta involucrado en los hechos.

fotos de #RedesSociales

Leave Your Comment