• October 5, 2022
  • Updated 9:03 pm
Impactar la acera pone al descubierto a narcomenudista, le decomisan más de 70 dosis de drogas

#PlayaDelCarmen .- La imprudencia de un conductor al chocar su vehículo con la acera lo puso al descubierto como narcomenudista, ya que intentó esconder una bolsa con 71 dosis de diferentes drogas, al ser interceptado por la patrulla de la Policía Solidaridad en el fraccionamiento Villas del Sol.

Durante la mañana de este martes, los patrulleros preventivos al cruzar a altura del tercer parque, sobre la avenida CTM con avenida Laak, observaron que el conductor de un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color blanco, chocó ligeramente contra la acera.

Sin embargo, al intentar apoyarlo de manera presurosa escondió una bolsa con drogas, pero al observar una bolsita con mariguana en el asiento del copiloto le pidieron descendiera para una revisión de seguridad, ubicando 30 bolsitas con «cristal», 27 dosis «piedra» y 14 bolsitas con marihuana.

Ante la comisión del delito contra la salud se procedió a la detención del conductor identificado como José «N», de 19 años de edad, originario de Playa del Carmen, quien más tarde fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Leave Your Comment