• October 2, 2022
  • Updated 2:14 am
Huéspedes rescatados de voraz incendio en el hotel The One

#PlayaDelCarmen .- Sorprendidos por el fuego al interior del hotel The One, cuatro adultos y dos menores quedaron atrapados en sus habitaciones al no lograr salir a tiempo de la evacuación y gracias al cuerpo de bomberos lograron rescatarlos.

Mientras una cuadrilla de los tragahumos realizaba el rescate de los huéspedes, otro grupo efectuaba el combate al fuego, al parecer originado por un corto circuito en una de las habitaciones del edificio de tres niveles.

El número de emergencias 911 recibió, minutos antes de la medianoche de ayer lunes, el reporte de incendio en el hotel The One, ubicado en la calle 12 con avenida 25, en pleno centro de la ciudad, y en la al parecer los empleados no actuaron con los protocolos internos de Protección Civil.

Luego de varias horas de combate del fuego por parte de los bomberos y poner a salvo a los huéspedes, entre ellos los cuatro adultos y dos menores ligeramente intoxicados que fueron trasladados al hospital para su valoración médica, finalmente se liberó la zona para la evaluación respectiva.

Leave Your Comment