• October 2, 2022
  • Updated 2:14 am
Realizan operativo para garantizar la seguridad en Cozumel, prioridad del Gobierno de Pedro Joaquín

Cozumel .- En seguimiento al compromiso del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, para garantizar la seguridad en la isla, mediante el Plan Estratégico de Prevención y Disuasión del Delito, se llevó a cabo en coordinación con integrantes de las mesas de seguridad, el operativo de vigilancia a través de filtros aleatorios en las colonias de Cozumel.

En ese sentido, el operativo mediante patrullajes inició a las 22:00 horas de ayer viernes para concluir a las 01:00 horas de este sábado, dando como resultado un detenido por falta administrativa, una infracción por falta de licencia, la revisión de 27 vehículos, 15 motocicletas y 55 personas.

Por lo cual, los filtros de revisión estuvieron coordinados por 35 elementos de Seguridad Pública y Tránsito, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Marina (SEMAR), con el fin de mantener y garantizar la seguridad a los cozumeleños.

Cabe señalar, que el recorrido se llevó a cabo en las colonias 10 de Abril, Emiliano Zapata, San Miguel 1 y 2, San Gervasio, Kilómetro 4.5, Flores Magón 1 y 2 y Adolfo López Mateos.

Leave Your Comment