• October 5, 2022
  • Updated 12:23 am
Ubican osamenta quemada en la comunidad de Nuevo Noh-Bec

#PlayaDelCarmen .- Durante la noche del pasado lunes fue reportado el hallazgo de una osamenta calcinada en las inmediaciones de la comunidad de Nuevo Noh-Bec, ubicado al norponiente del fraccionamiento La Guadalupana.

Elementos de la Policía Solidaridad fueron alertados a través del número de emergencias 911 sobre el reporte del cuerpo calcinado de una persona y en avanzado estado de descomposición, con lo cual la cifra de ejecuciones en el municipio de Solidaridad se eleva a 60 en el presente año.

El hallazgo lo hizo un habitante de la zona alrededor de las 21:30 horas, por lo que de inmediato se trasladaron las patrullas preventivas a la zona, corroborando el hecho, al tiempo de notificar a las autoridades ministeriales para los fines legales correspondientes.

Desafortunadamente por el estado del cuerpo no fue posible señalar las características o reconocerlo, restos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las pruebas periciales nevesarias o en espera de posible reclamación.

Leave Your Comment