. . .

Abre nuevo hotel en Cancún, y viene otro para Costa Mujeres

0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

Cancún. – Dos de las marcas hoteleras más famosas recién anunciaron su llegada a Quintana Roo: Hilton anunció la apertura de su primer Waldorf Astoria, el segundo en el país; en tanto, Marriott dio a conocer que traerá su marca St Regis al destino de moda: Costa Mujeres.

El Waldorf Astoria, que abrió el miércoles 9 de noviembre, tiene 173 habitaciones está ubicado en la tercera sección de la zona hotelera, en el kilómetro 303 de la carretera federal 307, está ubicado a solo 16 kilómetros (10 millas) del aeropuerto.

“La inauguración marca un hito para Hilton, ya que continuamos con nuestra expansión en México”, dijo Danny Hughes, vicepresidente y presidente de las Américas. El Waldorf Astoria Cancún es el hotel 200 en la región. En el último año abrieron Hilton Cancún, Conrad Tulum Riviera Maya, Hilton Tulum Riviera Maya y Motto by Hilton Tulum.

En cuanto a Marriott, la marca St. Regis llegará a la nueva región de desarrollo hotelero de la zona norte de Quintana Roo (Costa Mujeres) en 2024, y abrirá en 2025. El destino corresponde a la zona continental del municipio de Isla Mujeres.

El nuevo resort tendrá 158 habitaciones y 80 unidades residenciales. La marca opera dos propiedades: The St. Regis Ciudad de México y The St. Regis Punta Mita Resort (Nayarit). Además, programa su debut en la Riviera Maya a fin de año, y en Los Cabos en 2023.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *