. . .

QR deja la independencia; en otras ferias, en stand México

0 0
Read Time:50 Second

Cancún. – Si algo significaba al Caribe mexicano en las ferias turísticas internacional era su independencia: el pabellón siempre estaba apartado; sin embargo, desde Londres se da a conocer que se unirá al de México en eventos posteriores.

El miércoles, en la conclusión de una de las ferias más importante del mundo, el World Travel Market o Mercado Mundial de Viajes en la capital británica, se “negoció” (¿o se impuso?) que a partir de próximas ferias, Quintana Roo estará integrado al de México.

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco Marqués, encabezó la “negociación” tras el “efecto negativo” cuando entre el stand del país y su principal destino hay otros, situación que al menos durante la última década no incomodó a nadie.

La realidad es que la incompetencia de la Sectur quedó de manifiesto en su stand, en comparación con la del resto de destinos de la región como Chile, Colombia, Perú, Argentina, Costa Rica, Cuba, Jamaica, República Dominicana, Brasil o ¡hasta Guatemala!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *