• May 24, 2022
  • Updated 2:08 am
Anuncia Iberojet vuelos hacia Cancún; tendrá 7

#Cancún.- El Caribe mexicano retomó actividades en junio de 2020 y desde entonces no ha dejado de crecer la conectividad aérea gracias a las medidas de seguridad e higiene, así como a protocolos para prevenir contagios; se anuncian nuevas frecuencias desde Barcelona y Madrid, y Lisboa se mantiene.

La conectividad aérea se fortalece cada vez más con nuevos vuelos hacia Quintana Roo desde Europa, el aumento de rutas y frecuencias para verano será desde España y Portugal.

La aerolínea Iberojet, del grupo Ávoris, anunció que gracias a la respuesta de los viajeros, reflejada en sus ventas, el aumento de una a dos frecuencias semanales de su ruta Barcelona-Cancún, programado para iniciar en junio con vuelos los martes y domingos.

Para verano, el vuelo Madrid-Cancún tendrá seis frecuencias a la semana a bordo de un Airbus 350 con capacidad para 432 pasajeros; mientras que desde Lisboa a Cancún, el vuelo que disponible actualmente continúa con una frecuencia a la semana.

Además, Iberojet dio a conocer que de mayo a octubre se tiene una venta disponible de 150 mil asientos hacia el Caribe mexicano.

Leave Your Comment