• May 24, 2022
  • Updated 2:08 am
Invitan a candidatos a firma de compromisos

#Cancun.- El domingo 5 de junio habrá elecciones para renovar el gobierno del estado y el Congreso, y habrá campañas de los partidos y sus candidatos, en las que siempre hay propuestas y promesas, muchas alejadas de lo que empresarios y comunidad necesitan para avanzar.

Por ello, las cuatro representaciones del Consejo Coordinador Empresarial (CCE del Caribe, Rivera Maya, Cozumel y Chetumal) y el Observatorio Legislativo han invitado a los candidatos a la gubernatura a la firma de compromisos el martes 3 de mayo a las 11 de la mañana en Playa del Carmen.

Estará la comunidad empresarial representada por cámaras y asociaciones del norte, centro y sur, reza el comunicado del CCE, que también alude a la página quintanaroovota.com, mediante la que “promoveremos el voto dando a conocer el perfil de los candidatos a la gubernatura”.

“De esa manera, los ciudadanos podrán, conjuntamente con los planteamientos y propuestas de campaña, razonar su voto”, sostiene la iniciativa privada de Quintana Roo, que llama a los quintanarroenses a seguir fortaleciendo la democracia por medio de la mayor participación posible.

Leave Your Comment