• May 24, 2022
  • Updated 2:08 am
Capturan una boa constricto en Holbox

Holbox .-Elementos de la Dirección de Seguridad Publica en coordinación con Protección Civil atraparon una boa constrictor en Holbox que si bien no es peligrosa pero varios vecinos y turistas se llevaron tremendo susto al ver al reptil andar en los mangles de la isla.

La boa, con más de 5 metros de largo, recién había “desayunado” ya que parte de su cuerpo estaba abultado lo que hace suponer que había cazado para alimentarse cuando fue visto en una zona habitada en la isla de Holbox provocándole un tremendo susto a los vecinos de la zona.

Inmediatamente arribaron elementos de seguridad pública para atender el llamado de la ciudadanía para capturar el enorme reptil y se tuvo que cargar entre dos personas para trasladarlo en otra zona, en donde no cause más susto a los habitantes o turistas de la isla.

Federico Pool Che, comisariado de seguridad publica en la isla informó que la boa fue trasladada en una zona despoblada para estar en su habitad natural y pueda cazar sin problema, pero sobre todo no cause temor a los habitantes o turistas de la isla ya que podrían matarlo por desconocer que el reptil no sea peligroso.

Leave Your Comment