• August 10, 2022
  • Updated 1:57 am
Lo machetean para despojarlo de su predio en la zona de invasión de In House

Playa del Carmen .- Luego de agredir en su vivienda en la zona invadida de In House a punta de machetazos, elementos de la Policía Municipal Preventiva lograron la detención de dos presuntos agresores, quedando a disposición del ministerio público de la Fiscalía General del Estado por el delito de lesiones.

Los presuntos responsables respondieron a los nombres de Manuel «N», de 30 años y José «N», de 28 años, en agravio del tabasqueño Gustavo «N», y fueron detenidos durante la noche del pasado lunes en la avenida 145 con calles 1 y 3 sur, cuando se daban a la fuga a bordo del mototaxi 848.

El llamado se hizo al número de emergencias 911, indicando que la víctima se encontraba al interior de su domicilio en la invasión de In House cuando un sujeto ingresó con machete en mano para arrojarle piedras y amenazarlo de muerte si en 24 horas no desocupaba el predio.

Sin embargo, minutos más tarde regreso el agresor con un grupo de personas para expulsarlo del predio a golpes y lesiones de machete en la espalda y brazos, incluso, pretendieron levantarlo en una camioneta blanca, pero pudo escapar y ocultarse en área verde.

Leave Your Comment