• August 13, 2022
  • Updated 10:04 pm
Joven mujer denuncia la falta de seguridad en el Hotel Nikelodeon víctima de acoso al interior del complejo hotelero

#RivieraMaya .- Denuncian falta de seguridad en el Hotel Nikelodeon de Riviera Maya tras subir a redes sociales el acoso a una menor de edad; el incidente fue subido a la plataforma del momento TikTok.

Una joven adolescente subió un video a la red social donde refirió que fue victima de acoso al interior del complejo hotelero.

Señaló que un hombre se le acercó a tomarse fotos con ella, al principio lo tomó la acción como algo nórmal dentro del sitio, pero después el hombre comenzó a insistir en tomarle fotos.

Esto enojó a la jovencita quien harta de que el sujeto siguiera tomándole fotografías pidió asistencias del personal.

Ahí fue cuando se dieron cuenta el sujeto no tenía brazalete para estar dentro del hotel, a lo que la agraviada dejó al descubierto la poca seguridad que se tiene al interior del inmueble el cual está catalogado como exclusivamente familiar.

Finamente señaló que el personal del hotel encontró al sujeto pidió que borrara las fotos de la menor y después hicieron que se retirara el lugar.

La joven externo su molestia al no entender cómo dejan entran a gente al establecimiento sin tener las medidas necesarias.

Leave Your Comment