• September 25, 2022
  • Updated 7:09 am
Lo ejecutan cuando conducía su camioneta en tramo carretero Bacalar-Chetumal

#Bacalar.- El conductor de una camioneta fue baleado mientras conducía sobre la carretera federal, en el tramo Bacalar-Chetumal, perdió el control y se volcó sobre la maleza. Murió por las heridas de bala.

Los hechos fueron durante la madrugada de este jueves cuando paramédicos atendieron un reporte del 911 de un accidente a la altura de la entrada al balneario Rancho Alegre.

Los socorristas cuando examinaron a la persona, está ya no contaba con signos vitales, pero informaron a la policía que el conductor había muerto por impactos de bala.

Al parecer la víctima al circular en su unidad, color azul, fue interceptada por sujetos armados, quienes le dispararon y al ser lesionado de muerte, perdió el control, se salió de la carretera y terminó volcado.

Información que aún no confirman las autoridades de la Fiscalía General del Estado, el occiso lleva las siglas C.B.A., es originario de Sergio Butrón Casas y al parecer es familiar de un sujeto que fue privado de su libertad el pasado miércoles en la Ribera del Río Hondo.

El cuerpo fue levantado por personal de la Fiscalía General del Estado para trasladaron al Semefo.

fotos de #RedesSociales

Leave Your Comment