• August 13, 2022
  • Updated 10:04 pm
La afluencia turística de Holbox decae por las condiciones climáticas

#Kantunilkín.-Ante las condiciones climáticas, la afluencia turística de Holbox ha decaído considerablemente ya que solo algunas personas han desafiado los remantes del huracán “Agata”  para visitar ese destino turístico informó el alcalde de la isla, Manuel Escamilla García.

Señaló que, por ahora, solamente se ha restringido la navegación a embarcaciones menores, pero las dos empresas navieras que brindan sus servicios de Chiquila a Holbox siguen operando con normalidad y tampoco se ha suspendido los festejos por el día de la marina que se realizara este miércoles.

La autoridad de la isla comentó que todas las actividades se realizan de manera normal ya que los remantes del huracán “Agata” solo ha dejado lluvias ligeras y, por ahora, no existe efectos de vientos y oleaje.

Agregó que se mantiene en estrecha coordinación con autoridades de protección civil para monitorear el desarrollo y probable trayecto del fenómeno meteorológico, pero por ahora, todo está en relativa calma  sin que se haya cancelado alguna actividad en la isla.

Leave Your Comment