• July 6, 2022
  • Updated 3:43 am
Pareja de colombianos cargados con drogas a bordo de vehículo con luces apagadas

Playa del Carmen .- Por conducir a marcado exceso de velocidad y con luces apagadas, durante la madrugada de este sábado, la Policía Solidaridad detuvo a la conductora y al acompañante de origen colombiano, quienes asumieron una actitud agresiva y durante revisión de seguridad les aseguraron diversas drogas.

La intervención de los elementos policíacos se dio alrededor de la una de la madrugada sobre la avenida 10 con cruce de la calle 40, colonia Zazil-Há, al observar clara falta al Reglamento de Tránsito, al retener a la conductora y junto con su copiloto empezaron a insultarlos.

Debido a la agresividad se les informó que por seguridad se les realizaría una revisión al interior de la camioneta Ford, tipo Edge, placas de circulación URA-035-H de Quintana Roo, pertenencias y a su persona, por lo cual a la mujer que respondió al nombre de Melissa R.Q., de 30 años de edad, le aseguraron en su bolso de dama 3 bolsitas con material sintético sólido con las características propias de la droga conocida como cristal.

En tanto, su acompañante identificado como Daniel C. V., de 27 años, tenía en su poder una bolsita con pastillas psicotrópicas, una dosis con sustancia pastosa similar a la droga conocida como cocaína y una báscula gramera; indicándole a ambos los oficiales que al ser un delito contra la salud quedaban detenidos, mediante la lectura de sus derechos.

La pareja de colombianos fueron puestos a disposición del ministerio público de la Fiscalía General del Estado (FGE), a la unidad de narcomenudeo, por su probable relación en la comisión del delito contra la salud para las investigaciones correspondientes.

Leave Your Comment