Pasajero de mototaxi sale volando, para luego aplastarlo, tras aparatoso choque
#PlayaDelCarmen .- Vehículo Hyundai impacta aparatosamente a mototaxi en el fraccionamiento Villas del Sol, provocando que el pasajero saliera disparado y tras volcarse lo aplasta ligeramente.
El accidente ocurrió alrededor de las 17:15 horas sobre la avenida Periférico con avenida Cigüeñas, teniendo como probable responsable al conductor del vehículo Hyunday, tipo Elantra, dejando con pérdida total el motocarro.
De acuerdo a los primeros indicios indican que el conductor del vehículo circulaba hacia el sur sobre el Periférico, pero al llegar al cruce de la avenida Cigüeñas no hizo su alto entre camellones, impactando al mototaxista que lo hacía hacia el oriente.
Tras el aparatoso choque provocó que se volcara, sacando de la unidad al pasajero que acababa de comprar sus six pack de cervezas, y al detener la marcha cae encima del mismos, por lo que con ayuda del conductor y algunos samaritanos lograron rescatarlo.
Con varias lesiones de consideración, el pasajero fue trasladado al Hospital General para su valoración médica, aunque el conductor responsable asumió la responsabilidad y el pago de daños mediante la intervención del ajustador de seguro.