Resguarda grupo Geavig a tres menores abandonados
#Cancún.- Tres menores fueron rescatados por agentes de la Policía, estos fueron asegurados por personal del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) ; el rescate ocurrió en un predio de la Supermanzana 60, manzana 18, lote 16, calle 10.
El apoyo a estos niños fue gracias a una denuncia ciudadana que los elementos atendieron y donde se supo que los menores habían roto la ventana de un domicilio para después tirar piedras adentro.
Cuando llegaron los uniformados se entrevistaron con el informante, quien señaló que los menores de ocho, siete y cinco años de quienes se sabe están en abandono.


Según vecinos si madre sale al trabajo y los deja afuera y hasta que llega les da de comer; además testigos desconocen si cuentan con más familiares.
Los elementos se entrevistaron con los menores (quienes estaban sucios, descalzos y con hambre) y señalaron que sus papás se fueron a trabajar y su mamá los dejó afuera cerrando la puerta con seguro.
Además dijeron que ingresarían hasta que ella regresara de trabajar para darles de comer.
Ante lo antes descrito, los uniformados trasladaron a los pequeños a los patios de Seguridad Pública para certificarlos médicamente.
Más tarde fueron enviados al DIF para poder resguardarlos en la Casa de Asistencia de la dependencia municipal.