• May 24, 2022
  • Updated 2:08 am
“Reducen” tiempo de espera en el aeropuerto de Cancún

#Cancún.- El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, pasó el fin de semana en Cancún con sus nietos ; llegó el viernes y pidió no convocar a la prensa, pero se reunió con Julio César Rivas Fernández, subrepresentante federal del Instituto Nacional de Migración (INM).

El titular de la Secretaría federal de Turismo (Sectur) expuso que las tres terminales en operación del Aeropuerto Internacional de Cancún lograron agilizar los tiempos de espera debido al incremento de personal que en su momento le exigieron los hoteleros del Caribe mexicano.

“En la Terminal 2 se ha logrado reducir el tiempo de espera de 12 minutos en marzo, a siete durante abril, y los tiempos máximos de espera pasaron de más de hora y media (96 minutos) a una hora”, aún mucho si se toma en cuenta que en China y algunos de Estados Unidos (Atlanta) es de máximo 20 minutos.

En cuanto a la Terminal 3 se redujo la espera de marzo a abril, pasando de 15 a 13 minutos, y el tiempo máximo de 82 a casi una hora (57), mientras que la Cuatro mantiene un promedio de espera de ocho minutos y el tiempo máximo pasó de 56 minutos en marzo, a 54 en abril.

Leave Your Comment