• July 6, 2022
  • Updated 4:01 am
Un ejecutado y dos menores heridos duele saldo de un ataque en Bonfil

Cancún. – Los números de emergencias informaron que en la delegación Alfredo V. Bonfil un hombre y dos menores de edad fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos en un vehículo en movimiento.

Al parecer los niños se encontraban recogiendo latas cuando sujetos armados accionaron sus armas contra el hombre que presuntamente era perseguido, cuando intentó huir.

El sujeto quedó tirado en el césped cerca del campo de beisbol junto a un menor de aproximadamente 10 años de edad con un balazo en una pierna y una jovencita de aproximadamente 12 años de edad con una herida de bala en el abdomen.

Paramédicos de la empresa Jet Medical acudieron a atender al hombre que se encontraba en el suelo y también a los dos menores que lesionados.

De manera preliminar, los presuntos responsables son dos personas se dieron a la fuga en una camioneta de color roja tipo Pickup rumbo al aeropuerto por lo que se implementó un operativo de búsqueda y rastreo por parte de Elementos de la Guardia Nacional, personal de Asur y la Sedena que no pudieron dar con los presuntos, por lo que se tendrá que cotejar si las cámaras de seguridad estaban funcionando para intentar identificar a los presuntos responsables, pues al parecer uno logró fugarse a las corporaciones de seguridad.

En el lugar quedó la motocicleta de la víctima quien intentó huir cuando fue agredido a balazos presuntamente por un grupo de la delincuencia organizada, después de ser valorado por los paramédicos informaron que ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a dar parte a Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y trasladó al Semefo.

Las víctimas menores de edad fueron trasladadas al Hospital General para su atención médica, mientras se realizó un operativo en la zona para tratar de ubicar a los responsables.

Leave Your Comment