x
Turismo

Costa Mujeres es destino wellness de Quintan Roo

Costa Mujeres es destino wellness de Quintan Roo
  • Publisheddiciembre 2, 2022
0 0
Read Time:47 Second

Cancún.- Costa Mujeres se ha convertido en el lugar favorito para el turismo wellness o de bienestar, gracias a las magníficas instalaciones de sus spas, aseguró Marissa Setién Morales, directora de la Asociación de Hoteles del destino más reciente del Caribe mexicano.

El concepto wellness nació en los años 50 en Estados Unidos, y podría traducirse como “bienestar”; sin embargo, se le usa para describir a una serie de acciones y decisiones concretas orientadas a alcanzar una vida más saludable, plena y equilibrada.

Por medio de un comunicado, la Asociación de Hoteles de Costa Mujeres informó que los spas de sus asociados ofrecen “experiencias únicas, integrando cuerpo, mente y espíritu”, para hacer de la estancia una vivencia saludable, relajante y memorable.

Se trata de una oferta turística especializada, en la que los hoteles ofrecen terapias innovadoras, personalizadas y certificadas, que permite a los huéspedes disfrutar de unas vacaciones revitalizantes, liberarse del estrés y reconectar con la naturaleza.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Written By
admin

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *